Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Las rectificadoras para superficies planas, conocidas como planeadoras y tangeniales son muy sencillas de manejar, porque consisten en una cabezal provisto de la muela y un carro longitudinal que se mueve en forma de vaivén, donde va sujeta la pieza que se rectifica. La pieza muchas veces se sujeta en una plataforma magnética.

Lee mas

Las rectificadoras planas de precision GER 1000 reunen las cualidades de de una larga experiencia, en el sector de tecnica y presicion de contruccion de rectificadoras. Estan maquinas son ideales para los talleres que requieran una rectificadora de calidad para herramientas, ...

Lee mas

Un rectificador es el dispositivo electrónico que permite convertir la corriente alterna en corriente continua. [1] Esto se realiza utilizando diodos rectificadores, ya sean semiconductores de estado sólido, válvulas al vacío o válvulas gaseosas como las de vapor de mercurio (actualmente en desuso).. Dependiendo de las características de la alimentación en corriente alterna que emplean ...

Lee mas

Jun 25, 2012· Rectificadoras de alta precisión y producción JUNKER EMO 2011 Maquinaria Eurotec es una empresa especializada en Ingeniería de Sistemas de Fabricación. Comercializamos maquinaria de alta ...

Lee mas

Las rectificadoras para superficies planas, conocidas como planeadoras y tangeniales son muy sencillas de manejar, porque consisten en una cabezal provisto de la muela y un carro longitudinal que se mueve en forma de vaivén, donde va sujeta la pieza que se rectifica. La pieza muchas veces se sujeta en una plataforma magnética.

Lee mas

Amero Precision:Representante Distribuidor de Máquinas Herramienta CNC, Herramentales de Corte y Sujeción, Accesorios, Servicio Especializado y Capacitación. YouJi·Enshu·Ibarmia·YCM·Metra·ATS·ArnoRouse·Dapra·Lyndex·Sumitono·Schunk

Lee mas

Rectificación de bancada del Cigueñal. Que son las bancadas? Son las zonas donde apoya el cigueñal. Los motores pueden tener distinta cantidad de bancadas, por ejemplo: el motor del Torino 380, venía con 4 y posteriormente con 7 bancadas.

Lee mas

Dec 29, 2017· Tipos de maquinas rectificadoras. Existen varios tipos de rectificadoras que pueden depender del objetivo (puede ser para acabados superficiales, precisiones dimensionales), de la pieza a rectificar, de la tecnología utilizada, de su tamaño o necesidad de repeticiones, entre otras.. NOTA: El enorme grado de precisión de una rectificadora CNC es apenas mesurable con micrómetros.

Lee mas

Según las características de las piezas a rectificar se utilizan varios tipos de rectificadoras: Las rectificadoras planeadoras o tangenciales presentan un cabezal provisto un carro longitudinal que realiza un movimiento de vaivén y se coloca la pieza a rectificar. Al mismo tiempo puede ser colocado sobre una plataforma magnética.

Lee mas

Las rectificadoras para piezas metálicas consisten en un bastidor que contiene una muela giratoria compuesta de granos abrasivos muy duros y resistentes al desgaste y a la rotura. La velocidad de giro de las muelas puede llegar a 30.000 rpm, dependiendo del diámetro de la muela.

Lee mas

La firma produjo y comercializó desde su fundación unas 30.000 rectificadoras de todo tipo. Los productos ELB están destinados a prácticamente cualquier usuario de tecnología de rectificado, desde centros de formación profesional, pasando por talleres de rectificados y mecanizados hasta centros de gran producción.

Lee mas

Husillo de precisión: Husillo con cojinete angular de alta precisión P4, con una precisión de desfase de 2 µm. Avance fluido: Avance longitudinal hidráulico y transversal automático que facilitan su operación y añaden mayor productividad. Guías con Turcite B: Sobre los ejes X y Z que generan un movimiento estable y preciso. Alimentación de precisión en el eje vertical: Equipadas con ...

Lee mas

Doimak is a European leader in the design of customized grinding solutions in thread grinding field as well as in cylindrical grinding applications.We are pioneers and leaders in the application of ballscrews.High Precision Grinding Machines.

Lee mas

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario de contacto de distribuidor es DELTECO S.A.U., quien tiene un interés legítimo en tratarlos con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud para que establezcamos contacto realizada a través de este formulario, de la website de la entidad o del correo electrónico.

Lee mas

En Cosmos encontrarás las mejores opciones en rectificadoras de acuerdo con tus necesidades, aplicaciones y tipos que requieras, brindamos atención inmediata a nivel nacional.

Lee mas

Las rectificadoras de formas mueven el trabajo y,o la rueda en varios ejes para rectificar superficies que son contorneadas con precisión. Otras rectificadoras están dedicadas solamente a mecanizar materiales duros, necesarios para producir herramientas de corte para otros tipos de operaciones de mecanizado. Estas son referidas como ...

Lee mas

Las mejores rectificadoras para trabajos pesados que exigen precisión. Cotice ahora y mejore su calidad en acabados. Contamos con financiamiento.

Lee mas

Rectificadoras sin centros: rectifican piezas cilíndricas de dimensiones de dimensiones pequeñas, como casquillos, bulones o pasadores. Consta de dos muelas que giran en el mismo sentido, en medio se coloca la pieza, sin sujeción que gira en sentido opuesto al de las muelas. Esta impulsada por el movimiento de la muela de arrastre, con una ...

Lee mas

Rectificadoras cortadoras. Realiza sus acciones de rectificado con rapidez y se emplea para la conservación óptima de la zona de corte. En Rectificados Mayer estamos especializados en rectificados de precisión, mecanizados especiales, cuchillería, matrices, punzones y todo lo relacionado con el …

Lee mas

Rectificadoras. Las máquinas industriales que se utilizan en el mecanizado de piezas se conocen como rectificadoras.. En general, el rectificado es una operación que se lleva a cabo en aquellas piezas que precisan de medidas y tolerancias concretas, en términos de dimensión, geometría o de acabado superficial (rugosidad, direccionalidad del rayado, etc.).

Lee mas

Los cigüeñales para turismos se rectifican mediante el procedimiento de rectificado pendular de alta precisión. El mecanizado tiene lugar en rectificadoras de cigüeñales de la serie PM 2.

Lee mas

EMAG ofrece numerosos procesos de rectificado mediante diferentes rectificadoras. Rectificadoras verticales como la VLC 100 GT están diseñadas para ofrecer un mecanizado de precisión altamente productivo de mandriles. En contraposición a esta máquina, la VTC 100 GT está diseñada para el mecanizado rápido de árboles.

Lee mas

RECTIFICADORAS. Existe una amplia gama de procesos y de máquinas rectificadoras en el mercado: ¾Planeadoras ¾Rectificadoras cilíndricas de exteriores, de interiores y sin centros ¾Rectificadoras para la producción de herramientas de corte ¾Rectificadoras de engranajes ¾Etc.

Lee mas

Disponemos de maquinaria rectificadora de última generación con capacidad para realizar piezas de gran tamaño y complejidad a tolerancias muy estrechas.

Lee mas

Nos dedicamos al rectificado de superficies planas y rectificado de redondos tanto exterior como interior y rectificados especiales.. Nuestra dilatada experiencia nos ha convertido en un referente en la fabricación de cuchillas de corte para envasado, una actividad en la que estamos avalados por los principales fabricantes nacionales de maquinaria. ...

Lee mas

Las rectificadoras universales se utilizan para todo tipo de rectificados en diámetros exteriores de ejes. Son máquinas de gran envergadura, cuyo cabezal portamuelas tiene un variador de velocidad para adecuarlo a las características de la muela que lleva incorporada y al tipo de pieza que rectifica.

Lee mas

Aproveche al máximo su herramienta de mecanizado Sistemas CNC para una mayor productividad Para aumentar la calidad de la superficie y la productividad en las aplicaciones de rectificado, es importante que su CNC sea compatible con funciones diseñadas para sacar el …

Lee mas

Rectificadora Pazmiño S.A. Desde 1980 ofrecemos servicios de rectificación de motores de combustión interna a gasolina y diesel. Nuestra pasión por lo que hacemos nos compromete a ser mejores cada día y nos ha permitido tener un crecimiento sostenido.

Lee mas

Reklap es una empresa especializada en el rectificado de precisión. El equipamiento tecnológico y su capacidad productiva convierten a Reklap en un referente en el sector del rectificado.

Lee mas

Encuentra Maquinas Rectificadoras - Máquinas en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.