Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Seleccionando el vídeo para editarlo. Muy bien aquí te hablaré de dos programas que yo utilizo personalmente para grabar mi pantalla y también editar mis. Y también te mostraré una extensión que lo utilicé cuando empecé en este mundillo de la edición, es muy fácil de descargar de Google Chrome, no es un programa en sí, pero muy útil si lo que quieres es aprender un poco de edición.

Lee mas

El mejor programa para grabar videojuegos en HD en tu PC y trasmitir en tiempo real desde el escritorio de Windows en alta definición. Capturar pantalla desde HD hasta 4K, añadir cámaras web, micrófono, música, etc. Interfaz elegante e intuitiva. Modo Pantalla verde para …

Lee mas

Como ocurre con la mayoría del software hoy en día, los programas para grabar discos ópticos (CD, DVD y Blu-ray) son cada vez más grandes y pesados, suites completas que hacen de todo.

Lee mas

Programa para grabar pantalla pc Active Presenter. Potente programa para grabar pantalla de nuestro escritorio completamente gratis.. En éste programa podremos encontrar las herramientas necesarias para grabar la pantalla y poder grabar videos screencast de acoplamiento en una aplicación gratuita.

Lee mas

OBS (Open Broadcaster Software) is free and open source software for video recording and live streaming. Stream to Twitch, YouTube and many other providers or record your own videos with high quality H264 / AAC encoding.

Lee mas

En este artículo quiero compartir el mejor programa para grabar la pantalla de Windows PC, ya sea Windows 10, 8.1 y 7 para gameplays o para hacer demostraciones en video Full HD hasta 60fps. Además, voy a dejar 4 alternativas para grabar el escritorio de tu PC que se pueden descargar de manera gratuita y de pago.

Lee mas

Los 10 Mejores Software para Grabar Juegos en PC Hay muchos softwares de grabación disponibles en el mercado, incluyendo pagos y gratuitos. No necesitas comprar ningún equipo especial, solo necesitarás una PC actualizada y descargar el software que prefieras para comenzar a grabar …

Lee mas

Haz clic en las teclas Windows + G para que la barra de juego se abra. El panel está diseñado con controles para poder grabar vídeos, audios y también para capturar la pantalla, incluso para transmitir actividades en vivo. Selecciona el icono en donde aparece la opción de grabación de pantalla.

Lee mas

Para ti: Los mejores programas para abrir archivos ISO sin grabar. El CD y el DVD siguen siendo una plataforma útil y muy accesible para almacenar todos los datos que queremos, ya sea nuestra música favorita, películas, juegos o simplemente información que queremos guardar.

Lee mas

Programas gratis para grabar vídeos. El uso de un programa de edición de vídeo gratuito es una forma fácil y cómoda de editar tus vídeos. Además, la mayoría de ellos son tan fáciles de usar que son ideales para editores principiantes.

Lee mas

BurnAware Free es otra gran opción entre todos los programas para grabar CD de MP3. Desde el propio nombre, este es un software gratuito que no sólo puede grabar archivos de audio, sino también los datos, como fotos, archivos, documentos, videos, películas y muchos más.

Lee mas

Estos son los 10 mejores software que debes usar para grabar de pantalla en Windows 10.Graba problemas, juegos o tutoriales desde tu escritorio. ¡Gratis! La grabación de pantalla puede ser realmente útil para hacer un video sobre algún problema que enfrentas en tu computadora, o para hacer un tutorial si tienes una solución para otro problema.

Lee mas

Este software está completamente diseñado para grabar DVD, CD y Blu-Ray también. Este programa puede grabar imágenes ISO o archivos y carpetas al disco DVD. La mejor parte del software es que está totalmente disponible sin costo alguno, es decir sin gastar ni un solo centavo. Características: El programa creador de DVD para windows 10 ...

Lee mas

Mar 17, 2018· Programas para grabar la pantalla del ordenador, como grabar la pantalla del pc, el mejor programa gratis. LOS MEJORES PROGRAMAS PARA GRABAR GAMEPLAYS 2018 COMO GRABAR UN GAMEPLAY 2018 …

Lee mas

Los mejores programas para grabar la pantalla del PC OBS Studio (Gratuito) En primer lugar tenemos a OBS Studio el programa para grabar la pantalla más famoso en la actualidad.Esto se debe al gran conjunto de herramientas profesionales que ofrece, su compatibilidad con distintos sistemas operativos y que se puede descargar de forma gratuita.

Lee mas

Programas de Grabación de audio gratis. 35 programas para grabar sonidos del ordenador. Captura el sonido de tu ordenador.

Lee mas

programa para grabar musica Descargar Gratis - VideoMyPC 1.01 - Útil programa para grabar todo lo que sucede en la pantalla de su ordenador

Lee mas

Para ello hemos seleccionado los mejores 6 programas para grabar pantalla en Windows 10. Elegimos software gratis, con licencia libre y sin ningún virus; además, nos guiamos por comentarios de usuarios expertos para escoger los que mejores resultados brindan. Por supuesto, todas funcionarán muy bien en tu ordenador con SO Windows 10.

Lee mas

Este programa está especialmente diseñado para permitirle grabar películas en un DVD con un tema personalizado en su menú de DVD. La ventaja principal de este programa sobre el otro fabricante de DVD es el hecho de que proporciona muchas plantillas de menú de DVD con versiones gratuitas.

Lee mas

5 programas para grabar CD y DVD. Para las necesidades básicas del día a día, Windows incluye compatibilidad con la grabación de discos, pero si deseas algo más avanzado que simplemente copiar archivos del disco duro a un DVD, necesitarás algo un poco más potente.

Lee mas

Un programa diseñado especialmente para la vigilancia. Este programa te va a permitir grabar en diferentes formatos como AVI, MPEG o Mp3 y WNA para el audio. Con el tendrás la opción de aplicar zoom a los vídeos de grabación así como capturar fotogramas.

Lee mas

Programas gratuitos de Windows para capturar imágenes del escritorio PC y grabarlas en vídeo. Se trata de un listado de programas para capturar, editar y grabar el video de una videoconferencia. Sirven también para capturar una videollamada o grabar nuestras partidas de videojuegos gameplays y crear un videocast con ellas. También se utilizan para crear…

Lee mas

Con un grabador de pantalla gratuito, es fácil capturar y compartir imágenes directamente desde su escritorio. ¿Te gustaría mostrar a otras personas cómo jugar juegos en YouTube? ¿Le gustaría hacer demostraciones para mostrar sus aplicaciones o enseñar a otros a usar software específico? Tenemos la herramienta para ti. Los mejores programas de 2019 para grabar la pantalla.

Lee mas

jaksta streaming Está optimizada para grabar música de servicios como Spotify, Deezer, YouTube… entre otros.Si son varias pistas a grabar el programa las separa individualmente agregando información como nombre de la canción, artista, año, letra y carátula.. Una vez añade la información ya está listo para guardar y exportar en formato MP3, FLAC, OGG, M4A, WMA, WAV.

Lee mas

Los mejores programas para grabar audio en Windows 8. Para poder mejor la calidad de nuestras grabaciones, lo mejor que podemos hacer es buscar e instalar una nueva aplicación de audio que nos permita reemplazar a la grabadora de sonidos de Windows.

Lee mas

Lista de los mejores programas para grabar un CD, DVD y Blu-Ray de música o películas en Windows. A pesar de que algunas versiones de Windows, por defecto, añaden un programa que permite efectuar copias de seguridad en estos formatos, existen otras opciones que lucen más atractivas y eficaces para ello.Por medio de las cuales, puedes sacarle el mejor provecho a tus CDs y DVDs.

Lee mas

En la sección de grabar CD y DVD encontrarás los mejores software para esta actividad y herramientas muy útiles para distintas operaciones como decodificar DVD, emular unidades de CD/DVD-ROM o convertir películas en DVD. El imperio de Nero. Nero es la marca de software para grabar …

Lee mas

Software para grabación de voces, instrumentos, dictados, cámaras web y más. Grabe los movimientos de sus juegos o cree un tutorial con grabación de pantalla.

Lee mas

Estos son los mejores programas para grabar la pantalla de tu ordenador en Windows, macOS y Linux. Con ellos podrás editar luego el vídeo y compartirlo.

Lee mas

Cómo grabar la pantalla de PC en Windows 10 sin programas. Tienes la posibilidad de capturar vídeos de tu pantalla en Windows 10 sin necesidad de descargar ningún programa extra.. Solo debes presionar en tu teclado las teclas Windows + G para que se abra una ventana donde aparecen opciones a escoger como la de habilitar o deshabilitar el micrófono.. Si deseas realizar solo una captura de ...

Lee mas

Descargar gratis programa para grabar cd, dvd y discos blu-ray. Grabe vídeo, audio o datos en discos. Grabador de DVD gratis, CD o Blu-Ray. Express Burn incluye una variedad de opciones de formatos y la función para crear capítulos.

Lee mas

Nuestras recomendaciones en software de grabación para tus juegos. 1. QuickTime: Se recomienda utilizar QuickTime player para controlar y grabar todas las actividades de Gameplay en tu pantalla. Lo mejor es que es capaz de grabar no solo en pantalla completa, sino que también puede grabar partes específicas de la pantalla.

Lee mas

Cuando se trata de grabar y transmitir juegos en tiempo real, se necesita una herramienta diseñada específicamente para la tarea. Algunos YouTubers y Twitchers eligen invertir algo de dinero en adquirir software premium, pero hay excelentes opciones de grabadores de pantalla gratuitos, que son tan buenos como los que son pagos.

Lee mas

Un programa para grabar CD básicamente es un software especializado que permite la grabación y almacenamiento de un tipo específico de archivo en un disco, ya sea el formato de este CD, DVD o Blu-Ray, se trata de facilitar la grabación de datos, ficheros, audio, imágenes y vídeos, además de permitir copiar la información de otro disco ...

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.