Top
Soporte de correo electrónico :
[email protected]
Llame al soporte :
0086-21-58386256 0086-21-58386258

Second hand machinery for tube, bar and sheet metal manufacturing

Lee mas

Fabricante de la línea de corte longitudinal, línea de laminación de metal en China. Podemos producir de acuerdo a los requisitos de diseño del cliente, no lo dude, póngase en contacto con nosotros para más detalles ahora!

Lee mas

LINEAS DE CORTE LONGITUDINAL AUTOMATICO. Red Bud Industries es un fabricante y abastecedor de equipo de procesamiento de bobinas de renombre internacional. Sus equipos operan en la mayoría de los mercados mundiales más importantes de la industria, procesaron una amplia gama de materiales tanto metales como polímeros.

Lee mas

Línea de corte transversal para bobina de acero fino The thin sheet cut to length line is a kind of thin coil cut to length system, used to cut cold-rolled steel, coil plates, stainless steels, galvanized steel plate color, etc into length-gauged plates. Moreover, any specification can be cut via uncoil level and cut to length. Más Línea de corte transversal para bobina de acero de medio ...

Lee mas

Cut to Length Line; Lineas de corte transversal con apilado de formatos, orientadas a centros de servicios y a suministro de formato a lineas de blanking.. Bobinas hasta 25 Ton y 2.000mm de diámetro con chapas de 0,15 a 20 mm de espesor y ancho hasta 2.000mm.

Lee mas

Línea de corte longitudinal. Esta línea de corte longitudinal es usada para el corte longitudinal de bobinas de metal en el ancho deseado. Está compuesta por: carro de entrada de la bobina, desbobinador, cortadora, enrollador de deshechos, unidad de estiramiento, enrollador, etc. Nuestra máquina de corte longitudinal lleva a cabo un corte longitudinal en acero al carbón laminado en …

Lee mas

Many translated example sentences containing "corte longitudinal" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. corte longitudinal - English translation – Linguee Look up in Linguee

Lee mas

Feb 24, 2017· Linha de Corte Longitudinal - Slitter da Setrema em operação. Temos diversos tamanhos e velocidades para diversas espessuras, larguras e pesos. Consulte-nos

Lee mas

Definición de longitudinal en el Diccionario de español en línea. Significado de longitudinal diccionario. traducir longitudinal significado longitudinal traducción de longitudinal Sinónimos de longitudinal, antónimos de longitudinal. Información sobre longitudinal en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . adj. De la longitud medida longitudinal.

Lee mas

Se conoce como estudio transversal, por último, a la investigación basada en la observación y de carácter descriptivo propio de las ciencias sociales.Este examen busca medir cuál es prevalencia de una exposición y qué es lo que produce en un único periodo de tiempo. Este tipo de estudios permite reflejar cómo se distribuye una condición en un periodo en particular.

Lee mas

Máquina cortadora de alto rendimiento con soporte técnico experto. Metal cortado a lo largo de la línea en venta con buen precio en steelslitter.com. ¡Compra al fabricante de la línea de corte longitudinal …

Lee mas

Fabricante de líneas de corte longitudinal en China. Con la certificación de la ISO9001:14000 y CE, la línea de corte longitudinal es usada para cortar bobinas de materia prima en tiras (bandas), con una velocidad de corte de 250m/min y precisión de corte de 0.02mm.

Lee mas

Oct 27, 2015· Las líneas de corte longitudinal están diseñadas para manejar rangos extremos de los materiales. La plancha es desenrollada y ...

Lee mas

Encuentre máquinas de ocasión de la categoría Línea de corte longitudinal, o venda su propia máquina. Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en Exapro, acepta el uso de cookies en nuestro sitio web. Menú ...

Lee mas

Línea de corte longitudinal de hojalata. WuXi Bangzhou Machinery Manufaturing Co.ltd es un fabricante líder de líneas de corte longitudinal de precisión. Entregamos soluciones sobresalientes con líneas de corte longitudinal personalizables de medidores ligeros de alta velocidad, medios y pesados. Nuestras líneas de corte longitudinal ...

Lee mas

Fabricación automática de la línea de corte longitudinal de bobinas de acero durante casi 20 años. Sunfone Technology Co., Ltd ofrece modelos estándar de la línea precisa y precisa Uncoil Recoil Slitting Line. Las líneas pueden cortar desde 0,2 mm hasta 8,0 mm con diferentes anchos y pesos de bobina. Velocidad de corte máx. 120 m / min. Nº de pasos de rendija de 4 a 40.

Lee mas

Lineas de corte longitudinal de bobina para la obtención de otras de ancho menor. Bobinas hasta 30 Ton y 2.000mm de diámetro con chapas de 0,2 a 15 mm de espesor y ancho hasta 2.100mm. Materiales: acero al carbono, Inoxidable, Aluminio, Metales no férricos y Aleaciones en general.

Lee mas

Chinaompre los mejores Línea De Corte Longitudinal China, Redireccionado de C Factories en Alibaba.com. También se envían Línea De Corte Longitudinal fácilmente a todo el mundo.

Lee mas

Las Líneas de Corte Longitudinal para Calibres Pesados de Red Bud Industries combinan todas las características disponibles en nuestras Líneas de Corte Longitudinal de Alta Velocidad para Calibres Delgados con la construcción robusta de nuestras Líneas CTL para Placas de Calibres Gruesos.

Lee mas

Hoja de línea de corte longitudinal de la bobina también se llama máquina de corte longitudinal o cortadora. Se utiliza principalmente para cortar bobina de hojalata, chapa galvanizada bobina, hoja de acero siliconado, hoja de la bobina laminada en frío, lámina de bobina de acero, hoja de la bobina de aluminio como las especificaciones solicitadas y el retroceso de ellos

Lee mas

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "línea de corte longitudinal" – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Buscar en Linguee; Sugerir como traducción de "línea de corte longitudinal" ... línea de corte f ...

Lee mas

China fabricante línea de corte longitudinal. Con el certificado de ISO9001: 14000 y CE, la línea de corte longitudinal se utiliza para rajar bobinas de materia prima en tiras, con una velocidad de corte de 250 m / min y precisión franja de 0,02 mm.

Lee mas

Este es el Sitio del Área de DIBUJO TÉCNICO de la E.E.T. Nº643.En el mismo encontrarás desarrollado el tema CORTES y SECCIONES de piezas mecánicas con la ayuda de videos bajados de Internet, así como imágenes realizadas por los docentes con el programa AutoCAD (programa de diseño para dibujo en 2D y 3D). A partir de esta información podrás observar y analizar diferentes posibilidades ...

Lee mas

Comercialización de productos siderúrgicos | Corte a medida. Con más de cuatro décadas de existencia, Metalúrgica Comercial CUHER, S.A. desarrolla desde sus inicios su actividad productiva en el área del corte y la distribución de productos siderúrgicos planos, siendo ya una empresa reconocida y consolidada en este sector.

Lee mas

Línea de corte longitudinal, Línea de Corte Transversal y Longitudinal Wuxi Set Jinye Hydraulic Pneumatic Complete Set of Equipment Co. Ltd. es un fabricante y proveedor profesional de la línea de corte longitudinal (0,18-25mm de espesor, 200-2500 mm de ancho) en China.

Lee mas

Aplicación de la línea de corte longitudinal de bobinas de acero: Esta máquina de corte de chapa metálica es adecuada para procesar acero laminado en frío, acero laminado en caliente, de acero al carbono, acero inoxidable, acero galvanizado, placas de acero de color y …

Lee mas

El estudio longitudinal, al igual que el estudio transversal, también es un estudio de tipo observacional en el que se recopilan datos de la misma muestra repetidamente durante un periodo prolongado de tiempo. El estudio longitudinal puede durar desde algunos años, hasta incluso décadas, dependiendo de qué tipo de información se desea ...

Lee mas

Líneas de corte longitudinal Proporcionamos líneas de corte en tiras, capaces de satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes. Líneas de altas prestaciones y gran flexibilidad para bobinas de hasta 45 ton y velocidad de trabajo de hasta 400 m/min, adecuadas para acerías, centros de servicio, sector automotor y muchos más.

Lee mas

Línea de corte longitudinal y transversal, Maquinaria de procesado de bobinas de 0.3-2mm, Máquina de corte longitudinal y corte a medida . La línea de corte longitudinal y corte a medida de 0.3-2mm es una línea diseñada para materiales delgados, que combina las funciones y propiedades de la máquina de corte longitudinal de bobinas y la línea de corte a medida.

Lee mas

Many translated example sentences containing "línea de corte longitudinal" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

Lee mas

Se puede tener detenida una Línea de Corte Longitudinal de alta velocidad mientras que a las bobinas se les fleja y retira. Una línea de Flejado bien diseñada le da la capacidad de flejar, clasificar y almacenar bobinas de manera eficiente. Sin embargo, es importante que la línea tenga la velocidad y las capacidades necesarias para ...

Lee mas

Línea de corte longitudinal para cortar bobinas estrechas a partir de bobinas madre. En anchos de hasta 3000 mm, espesores de hasta 25 mm y velocidades de hasta 400 m/min. Constan de cizallas circulares de alta precisión con cambio rápido de utillajes en la cizalla, tensor y enrollador. Enrolladores de alta capacidad.

Lee mas

Cambia el ancho de la línea a una de las opciones dadas en la ventana emergente. La línea de corte que muestra lo que debería ser cortado es suave, así que usa una de 0,18 a 0,05 mm. Las líneas de corte que muestran cortes de sección son pesadas, así …

Lee mas

3. Disponible con método operativo: automático y manual. Para bandas de acero de pared delgada, la máquina de corte longitudinal puede ser operada manualmente. En cualquier modo de funcionamiento, tanto en modo automático como manual, la máquina de corte longitudinal …

Lee mas

Líneas de corte longitudinal. En MIPCRE S.L. diseñamos y construimos líneas de corte longitudinal o simplemente estaciones de esta línea según necesidad del cliente. El objetivo de estas líneas es crear bobinas más estrechas que la bobina inicial con mejor acabado y más precisión.

Lee mas

En este tipo de instalación, el proceso básico comprende el desenrollado, corte longitudinal, tensionado y rebobinado de las bobinas. Las líneas de corte longitudinal Athader, abarcan un rango de espesores desde las más finas de 0,1mm, hasta las más gruesas de 19mm.

Lee mas

Las líneas de corte longitudinal SALICO disponen de cizallas circulares de corte muy rígidas y bien diseñadas, con holguras axiales cero, paralelismo absoluto y mínima flexión de los ejes en rotación, lo cual junto con la elección correcta del dispositivo de tensionado, capaz de proporcionar alta tensión a los cortes sin ningún tipo de marcas ...

Lee mas

Wuxi Jinye: Línea de corte longitudinal profesional, línea de corte a longitud, máquina de perfilado, laminación en frío, fabricantes de líneas de producción de tubos soldados y proveedores con más de 20 años de experiencia. Los productos ofrecidos en nuestra fábrica se caracterizan por su alta precisión y precio competitivo.

Lee mas

No dudes en contactarnos en cualquier momento.