Degusta Cantabria protagonista en FITUR

Dia-de-Cantabria-en-Fitur-2013La marca #DegustaCantabria se convierte en protagonista en la promoción de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo.

El stand del Gobierno de Cantabria (Pabellón 9, Stand 9C08) cuenta con su espacio #DegustaCantabria, donde los estrellas Michelín, cocineros emergentes y empresarios hosteleros se darán cita para dar a conocer “el gran potencial gastronómico de la región”. La gastronomía será uno de los reclamos más destacados para los visitantes.

Durante los cinco días que dura el evento, este espacio #DegustaCantabria acogerá showcookings y una serie de presentaciones con los productos regionales como protagonistas, que permitirán vivir la experiencia gastronómica de #DegustaCantabria. En él estarán presentes los cocineros de los restaurantes con Estrella Michelín en Cantabria: El Serbal (Santander) El Cenador de Amós (Villaverde de Pontones), El Nuevo Molino (Puente Arce) y Solana (Ampuero), así como el restaurante Cañadío; el Hotel Escuela Las Carolinas y Café Dromedario.

Fuente: Gobierno de Cantabria